Business Consulting, la nueva división de Prodware

EmpresasProveedor de ServiciosProyectos

La filial española de Prodware crea un nuevo equipo especializado en la consultoría de negocio para impulsar la agilidad, competitividad y transformación digital de sus clientes.

Prodware ha anunciado la creación de su nueva división Business Consulting, ideada para dar una respuesta más eficiente a las necesidades de las empresas a la hora de impulsar su competitividad en los mercados, caracterizados por la necesidad de ofertas más disruptivas y versátiles.

La nueva división de consultoría integra las últimas tendencias sectoriales, empresariales y tecnológicas basadas en los estándares y mejores prácticas establecidas en la multinacional Prodware. Buscan, principalmente aportar un alto valor añadido combinando creatividad, una visión completa del entorno y un profundo conocimiento empresarial, tal y como se puede leer en el comunicado.

José María Sanchez, director general de Prodware España

“La apuesta de la compañía por atender las necesidades de nuestros clientes es sólida y por ello hemos dotado a la nueva división de un grupo de profesionales experimentados de diferentes nacionalidades que poseen perfiles, culturas empresariales y formas de trabajar complementarios y son capaces de dar respuesta a los múltiples interrogantes a los que se enfrentan las organizaciones” explica José María Sánchez, General Manager de Prodware Spain. “Conocen en profundidad las plataformas tecnológicas que Prodware implementa, lo que proporciona un importante beneficio para nuestros clientes. Por otro lado, la presencia internacional de Prodware, con oficinas en diversos lugares del mundo, nos permite disponer de los mejores especialistas para ofrecer soluciones probadas a los diferentes retos de negocio”.

Son tres las áreas principales en las que se centrará Prodware Business Consulting: Optimización de procesos de negocio, mejora de la experiencia del cliente y transformación digital de las organizaciones.

Lea también :