Categories: Empresas

La publicidad online genera un recuerdo exclusivo de la campaña

La publicidad online genera un recuerdo exclusivo de la campaña, al tiempo que aumenta la asociación con los valores de la marca.
“Internet incide de manera positiva en la publicidad”, afirma Roberto Campo, director general comercial de Yahoo! Iberia.
Esta información se desprende del estudio de publicidad online que acaba de publicar Yahoo!. La empresa analizó el antes , durante y después de la campaña de marketing virtual de una conocida bebida alcohólica.
La campaña se centró en la difusión de un tráiler animado, en el que pretendía hacer partícipe a los usuarios de Internet permitiendo la colaboración mediante sugerencias.
Según anuncia Yahoo!, la “notoriedad espontánea” de la marca aumentó del 19,1% de la pre-campaña a un 23,23%. Además, casi 1 de cada 4 internautas del target (de entre 18 y 39 años) que recordaban la campaña aseguraron no haberla visto en otro medio.

redaccion SN

Recent Posts

8 de cada 10 organismos públicos invertirán más en IA durante el próximo año

La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…

53 mins ago

HP se une a Google para llevar el Proyecto Starline a la vida real

Starline se presenta como una "ventana mágica" que permite "hablar, hacer gestos y establecer contacto…

1 hora ago

Aurora ostenta el título de superordenador más rápido en IA

Basado en procesadores Intel CPU Max y unidades Intel Data Center GPU Max, ha superado…

2 horas ago

Llega el gran modelo lingüístico Fugaku-LLM

Tiene 13.000 millones de parámetros y ha sido entrenado en el superordenador del mismo nombre,…

3 horas ago

Fortinet anuncia un asistente para seguridad IoT de inteligencia artificial generativa

Actualiza su oferta con el objetivo de potenciar NetOps y SecOps, "ayudando a los profesionales…

3 horas ago

El primer módulo del superordenador JUPITER lidera la lista Green500

Utiliza el superchip NVIDIA GH200 Grace Hopper, que combina GPU NVIDIA Hopper y CPU NVIDIA…

4 horas ago