Categories: Empresas

La publicidad online genera un recuerdo exclusivo de la campaña

La publicidad online genera un recuerdo exclusivo de la campaña, al tiempo que aumenta la asociación con los valores de la marca.
“Internet incide de manera positiva en la publicidad”, afirma Roberto Campo, director general comercial de Yahoo! Iberia.
Esta información se desprende del estudio de publicidad online que acaba de publicar Yahoo!. La empresa analizó el antes , durante y después de la campaña de marketing virtual de una conocida bebida alcohólica.
La campaña se centró en la difusión de un tráiler animado, en el que pretendía hacer partícipe a los usuarios de Internet permitiendo la colaboración mediante sugerencias.
Según anuncia Yahoo!, la “notoriedad espontánea” de la marca aumentó del 19,1% de la pre-campaña a un 23,23%. Además, casi 1 de cada 4 internautas del target (de entre 18 y 39 años) que recordaban la campaña aseguraron no haberla visto en otro medio.

redaccion SN

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

7 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

8 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

8 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

9 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

10 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

11 horas ago