Aunque no trascendieron detalles de la operación, la francesa
Publicis ha anunciado la
compra de Communication Central
Group (CCG), la mayor agencia interactiva independiente en China, con el
objetivo de expandir su alcance en uno de los sectores con más crecimiento en el
mercado de la publicidad.
Este flamante acuerdo se enmarca dentro del plan que incluyó la adquisición
de Digitas, la agencia
estadounidense de marketing interactivo, por 1.300 millones de dólares (cerca de
950 millones de euros) y de la francesa
Business
Interactif. Por otra parte, trascendió también que Publicis, que alcanza el
90% del volumen de facturación en el extranjero, tiene en sus planes desarrollar
adquisiciones en las áreas de salud, tecnología y publicidad interactiva de los
mercados emergentes.
Según el comunicado que se dio a conocer, CCG le dará a Publicis las
herramientas para convertirse en ?el líder regional en comunicación digital e
interactiva?. Cabe recordar que la compañía posee 200 empleados en Shanghai,
Hong Kong, Pekín y Shenzen, y gracias a esta operación, pasará a ser parte de
Digitas Greater China.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…