E-Mail 'Publicis compra la firma Razorfish de Microsoft' To A Friend

Email a copy of 'Publicis compra la firma Razorfish de Microsoft' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Se estima que el acuerdo ha sido de 530 millones de dólares en efectivo y acciones y la idea es la de que la empresa francesa Publicis Groupe SA pueda expandir su campo de operaciones en Internet gracias a Razorfish, que seguirá operando con ese nombre.

Publicis le dará a Microsoft 6,5 millones de sus acciones, cuyo valor actual en el mercado es de 162 millones de euros (231 millones de dólares) y el resto del montante se pagará en efectivo. Razorfish fue parte del acuerdo de compra de Microsoft en 2007 de la empresa AQuantive, y entre los clientes de esta agencia están McDonalds, Levi Strauss e incluso Google y Yahoo!.

vINQulos

Bloomberg