Categories: Empresas

Pura web 2.0 para resolver incidencias


La última, el pasado diciembre, cuando la gallega seleccionó a las soluciones de Vitria Technology y Optare Solutions para apoyar su servicio de telefonía móvil.
Ejecutado sobre la herramienta de provisión Vitria Order Accelerator y adaptada por Optare a las necesidades de la red móvil, la solución creó un “entorno de alto rendimiento flexible y escalable” que ayuda, como explican desde Vitria, a que la operadora pueda gestionar un número de clientes creciente sin que esto implique aumentar el personal.
“La unión de los servicios de consultoría de Optare y la eficiencia de la plataforma BPM de Vitria son dos factores clave que nos han ayudado a conseguir nuestros obljetivos y con los que esperamos contar para poder seguir creciendo en el futuro”, apuntaba entonces el director de sistemas de información de R, José Luis González Villamarín.
Además de esta herramienta, R ya gestionaba sus pedidos con Vitria: Order Accelator, que centraliza estos procesos en una única plataforma simplificando la gestión y ayudaba a la firma a mantenerse dentro de los estándares obligados por “la alta competitividad en el mercado de las telecomunicaciones”, como explicaban desde la operadora.
Todas estas soluciones ayudan a la compañía, como apuntan desde Vitria, a gestionar su grupo de clientes creciente. “Los objetivos del proyecto están bien definidos”, apunta la proveedora en un dossier, “crear un entorno de alto rendimiento flexible y escalable que permita hacer frente al aumento de clientes sin contratar más personal”.

Page: 1 2

Raquel C. Pico

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

3 días ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

3 días ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

3 días ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

4 días ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

4 días ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago