Pure Storage y VMware profundizan en su asociación

Cloud

Anuncian avances en las soluciones de nube híbrida, como vSphere Virtual Volumes como almacenamiento principal para VMware Cloud Foundation.

Pure Storage amplía su asociación con VMware, que se remonta una década hacia atrás, para mejorar sus soluciones de nube híbrida.

El objetivo es que las empresas se puedan centrar en la innovación en vez de preocuparse por la infraestructura. Y que maximicen sus inversiones en VMware, con agilidad y eficiencia para aplicaciones modernas en entornos locales y la nube, de forma que los clientes disfruten de la disponibilidad de los servicios de datos y se garantice el cumplimiento de los SLA.

Pure promete acelerar las implementaciones cloud como socio de diseño de VMware en tecnologías clave.

Así, sus nuevas soluciones incluyen vSphere Virtual Volumes como almacenamiento principal para VMware Cloud Foundation, así como soporte para almacenamiento de vSphere Virtual Volumes con VMware Site Recovery Manager.

También se ha anunciado avances en la integración de VMware Tanzu y los contenedores, como Cloud Native Storage para Kubernetes en VMware, y NVMe over Fabric con vSphere 7.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor