Además de Nvidia, Snap también ha publicado sus últimos resultados financieros. En el caso de la compañía que está detrás de la aplicación de mensajería Snapchat, se trata de los resultados de su segundo trimestre para el año fiscal 2017.
Los ingresos de Snap han sido de algo más de 181,6 millones de dólares frente a los casi 71,8 millones de hace un año. Pero las pérdidas netas también se han incrementado, desde los cerca de 115,9 millones a los 443 millones de dólares.
En cuanto a los usuarios, ahora mismo cuenta con 173 millones de usuarios diarios activos. Eran 143 millones en el segundo trimestre de 2016 y 166 millones en el primer trimestre de 2017.
Los ingresos medios por usuario se sitúan en 1,05 dólares, que es un incremento del 109 % interanual y del 16 % a nivel secuencial. Los costes de hosting por usuarios diarios activos son de 0,61 dólares, que es más tanto en comparación con el último Q2 como respecto al Q1 precedente.
Hitachi Vantara presenta Hitachi iQ M Series, una solución modular optimizada para IA generativa y…
El ministro Óscar López defiende una regulación europea de la IA que salvaguarde la democracia…
Intel presenta sus nuevas GPU Arc Pro B60 y B50, y los aceleradores Gaudi 3,…
El 70% de las empresas busca perfiles especializados en inteligencia artificial, pero solo el 20%…
Babel obtiene la certificación en Cortex XSIAM de Palo Alto Networks y se posiciona como…
Esta iniciativa llega a la región EMEA y extiende su catálogo de ciberseguros con las…