Box obtiene ingresos récord durante su último trimestre

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Ha conseguido ingresar un total de 129,3 millones de dólares, lo que implica un incremento interanual del 26 %.

Box ha completado el que es ya el tercer trimestre de su año fiscal 2018. Y lo ha hecho con ingresos récord.

Ha conseguido ingresar un total de 129,3 millones de dólares, lo que implica un incremento interanual del 26 %. Para el cuatro trimestre se esperan entre 136 y 137 millones. Y, para todo el año, entre 505 y 506 millones.

Por otro lado, las pérdidas neta por acción han sido de 0,32 dólares en términos GAAP y de 0,13 dólares no GAAP. Dichas pérdidas deberían acabar reduciéndose hasta los 0,27-0,26 y los 0,08-0,07 dólares, respectivamente, durante el siguiente trimestre. Mientras, a nivel anual rondarán los 1,19-1,18 dólares GAAP y los 0,45-0,44 dólares no GAAP.

“En el Q3 seguimos ampliando nuestro liderazgo en gestión de contenido cloud al innovar en nuestros productos principales y al presentar nuevas capacidades como Box Skills y Box Graph que ayudarán a las empresas a llevar IA y aprendizaje automático a su contenido en Box”, valora Aaron Levie, cofundador y CEO, que cree que Box se convirtiendo “en la plataforma de administración de contenido en la nube más inteligente y segura”.

El también fundador Dylan Smith, que ejerce de director financiero de Box, considera que la compañía se encuentra bien posicionada “para alcanzar nuestro objetivo de ingresos de 1.000 millones de dólares en los próximos años”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor