Adobe ha concluido su año fiscal 2016. Lo hizo el pasado 2 de diciembre. Y ahora ha hecho públicos sus resultados.
Durante todo el año ha conseguido ingresar 5.850 millones de dólares, lo que supone un incremento interanual del 22 % y todo un récord para la compañía de San José.
De ellos, 1.630 millones corresponden a Adobe Marketing Cloud, que ha mejorado un 20 %. Y una cifra similar, 1.610 millones, es la que ha logrado en concepto de ingresos trimestrales para el Q4, lo que supone un incremento del 23 %.
En cuanto a las ganancias anuales por acción diluida, han sido 2,32 dólares GAAP o 3,01 dólares no GAAP.
Con restos resultados sobre la mesa, el presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, declara que “entramos en 2017 con un impulso significativo de mercado y fuertes vientos tecnológicos a favor”.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…