QNAP lanzaTBS-h574TX con Thunderbolt 4

QNAP lanzaTBS-h574TX con Thunderbolt 4

QNAP celebra su jornada Tech Day, y ha aprovechado la oportunidad para presentar su nuevo dispositivo TBS-h574TX.

El QNAP TBS-h574TX es un NASbook all flash de alto rendimiento diseñado por la reconocida firma QNAP para optimizar los flujos de trabajo de producción de vídeo, desde la preproducción hasta la posproducción.

Equipado con cinco ranuras SSD NVMe PCIe E1.S/M.2, este dispositivo de almacenamiento de baja latencia cuenta con una configuración all flash que permite una productividad mejorada. Impulsado por un procesador Intel Core Gen 13 con arquitectura híbrida, combina núcleos P de alto rendimiento y núcleos E de alta eficiencia.

Su tamaño compacto y la posibilidad de intercambiar unidades SSD M.2 en caliente hacen que el NASbook sea portátil y versátil. Diseñado para creativos y profesionales que trabajan en Mac y PC Windows, ofrece capacidades para editar vídeo en línea, transferir archivos grandes, transcodificar vídeo y realizar copias de seguridad.

El QNAP TBS-h574TX durante el QNAP Tech Day 2024.

Sistema Operativo QuTS

El sistema operativo QuTS hero basado en ZFS proporciona autorecuperación para detectar y reparar automáticamente datos dañados, mientras que la tecnología ZIL (Registro de intención de ZFS) protege contra fallos de alimentación, evitando la corrupción de datos durante la modificación.

El TBS-h574TX también destaca por su algoritmo QSAL patentado por QNAP, que previene el fallo simultáneo de múltiples SSD en un SSD RAID y mejora la protección de datos. Con aplicaciones multimedia como almacenamiento centralizado y soporte para el servidor Roon para una óptima transmisión de música, este NASBook se presenta como una solución ideal para zonas de rodaje, equipos de posproducción, estudios pequeños, así como para usuarios domésticos y oficinas pequeñas.