REXP-1610U-RP y REXP-1210U-RP, nuevos chasis de ampliación para los NAS de QNAP

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Están pensados para organizaciones que trabajan con almacenamiento multimedia y vigilancia por vídeo, entre otras aplicaciones con gran crecimiento de datos.

QNAP Systems presenta nuevos chasis de ampliación para NAS compatibles con discos duros SATA de 6 Gbps y unidades SSD.

Se trata del REXP-1610U-RP de 16-bahías y modelo de montaje en rack 3U y del REXP-1210U-RP de 12-bahías y modelo de montaje en rack 2U.

Estos chasis buscan ampliar el almacenamiento de los NAS de QNAP en organizaciones que trabajan con aplicaciones con gran crecimiento de datos, como pueden ser el almacenamiento multimedia o la vigilancia por vídeo.

Según explican sus creadores, los administradores serán capaces de configurar operaciones de ampliación y supervisar el estado de chasis y discos a través de Storage & Snapshots Manager.

La serie REXP-X10U-RP funciona como solución de copia de seguridad en tiempo real o de manera programada mediante RTRR o rsync. Y gracias a QJBOD Express se podrán migrar datos sin conexión de red.

Los NAS de QNAP soportados serían: TDS-16489U, TES-x85U, TVS-1582TU, TVS-ECx80U-SAS-RP (R2), TS-ECx80U (R2), TS-ECx79U-SAS-RP, SS-ECx79U-SAS-RP, TS-ECx79U-RP, TS-x79U-RP, TS-x73U/-RP y TVS-x71U/-RP.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor