Categories: Empresas

¿Qué presentará Facebook la próxima semana?

Una invitación a medios especializados estadounidenses dispara, una vez más, todos los rumores. El remitente es esta vez Facebook. “Ven y mira lo que estamos construyendo”, cita el escueto mensaje.

Hace mucho tiempo que el gigante social no convoca a la prensa con motivo del lanzamiento de un nuevo producto, sugiere Business Insider.

¿Se trata de una nueva estrategia móvil? ¿Un nuevo y necesario modelo publicitario?

Desde que la compañía de Zuckerberg se lanzara a su aventura en los mercados, el valor de los títulos ha caído estrepitosamente. Con un estreno  bastante lucido, la confianza de los mercados ha ido cayendo en los últimos meses. Desde los 38 dólares por acción inaugurales a los apenas 29,06 dólares por acción con los que cerró ayer Wall Street.

Las dudas tendrán una respuesta el próximo martes, 15 de enero.

redaccion SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

3 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

3 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

4 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

5 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

5 horas ago