Categories: ComponentesWorkspace

Que no, que no habrá rebajas para la PS3

Lo cual, en realidad, no significa que no vayan a sustituirlas por modelos con más capacidad pero manteniendo el precio. Lo que es cierto es que el director financiero de Sony,  Nobuyuki Oneda (a ver si puedes decirlo tres veces rápido) ha comentado que la empresa estaba más centrada en conseguir beneficios que en aumentar la cuota de mercado de la PS3.

“Nuestra estrategia no es la de vender más cantidades de PS3, sino en concentrarnos en los beneficios”, dijo Oneda en una conferencia de inversores, según el medio SmartMoney. Eso contradice en cierta medida también la posible aparición de nuevos modelos con mayor capacidad de disco duro.

vINQulos

Next-genbiz

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago