Categories: CloudEmpresas

“Queremos llegar al 90% de los usuarios que no necesiten Office”

La respuesta es Google. Amit Singh, responsable de la unidad de Empresa en Mountain View quiere reforzar la presencia de Google en el segmento corporativo.

No es nada nuevo. Las mejoras como Google Drive ya dan pistas de lo que pretenden. Recientemente se conocía la intención de la compañía de Larry Page y Sergey Brin de cobrar por el uso de Google Apps a organizaciones de menos de 10 empleados.

Es un cambio de mentalidad importante en la compañía, en consonancia de lo pronunciado por Singh. “Sabemos los huecos entre nuestras herramientas y las suyas”, dice en referencia a la suite ofimática Office. “Las estamos mejorando día a día”, señala.

El reto: alcanzar el 90% de los usuarios de Microsoft. La batalla está servida.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago