Las redes sociales son un nicho de mercado atractivo para las empresas consolidadas que buscan diversificar su negocio con nuevas actividades. Por su parte, las startups encuentran en las plataformas sociales nuevas posibilidades para empezar un proyecto enérgico y cercano.
En España, ha nacido Questionity (Q!), una red social multimedia que permite a los usuarios buscar información, compartirla y lanzar sus propios microsites. ¿Su filosofía? El boca a boca, o mejor dicho, el click a click.
Actualmente, Questionity lleva en fase alpha desde octubre y espera ser lanzada el primer semestre de 2012. El proyecto ha sido impulsado por un grupo de emprendedores que han unificado sus conocimientos del sector TI para promover, a nivel internacional, una red social afincada en España.
Questionity apuesta por la sociabilidad de los usuarios a través de la red. “En Questionity no te vamos a contar lo que hace tu vecino, ni qué música escuchan María o Laura, esta vez depende de ti, de lo que tú quieras contarnos y recomendarnos a los demás; nosotros simplemente te damos las herramientas para ello”, explica Jesús Fernández, director de desarrollo de la red social.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…