Categories: Cloud

¿Quién pincha en los anuncios de Internet?

La media de edad de los que más “pican” o perdón, “pinchan” es de entre 25 y 44 años, dice el estudio; ganan menos de 40.000 dólares al año (el estudio se ha hecho en EEUU) y gastan mucho tiempo en la red pero sin gastar demasiado. Además, es un tipo de persona a la que le gusta entrar en las páginas de subasta, jugar y visitar los anuncios de trabajo.

Además, el estudio dice que no existe correlación entre las veces que una empresa pone el anuncio y el éxito de la campaña. Los publicistas deben saber ya todo esto, y por eso están centrándose en el otro cincuenta por ciento.

vINQulos
TechCrunch

ddelgado TI

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

2 días ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

3 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

3 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

3 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

3 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

3 días ago