La media de edad de los que más “pican” o perdón, “pinchan” es de entre 25 y 44 años, dice el estudio; ganan menos de 40.000 dólares al año (el estudio se ha hecho en EEUU) y gastan mucho tiempo en la red pero sin gastar demasiado. Además, es un tipo de persona a la que le gusta entrar en las páginas de subasta, jugar y visitar los anuncios de trabajo.
Además, el estudio dice que no existe correlación entre las veces que una empresa pone el anuncio y el éxito de la campaña. Los publicistas deben saber ya todo esto, y por eso están centrándose en el otro cincuenta por ciento.
vINQulos
TechCrunch
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…