La media de edad de los que más “pican” o perdón, “pinchan” es de entre 25 y 44 años, dice el estudio; ganan menos de 40.000 dólares al año (el estudio se ha hecho en EEUU) y gastan mucho tiempo en la red pero sin gastar demasiado. Además, es un tipo de persona a la que le gusta entrar en las páginas de subasta, jugar y visitar los anuncios de trabajo.
Además, el estudio dice que no existe correlación entre las veces que una empresa pone el anuncio y el éxito de la campaña. Los publicistas deben saber ya todo esto, y por eso están centrándose en el otro cincuenta por ciento.
vINQulos
TechCrunch
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…