Rackspace tiene nuevo CEO: el veterano Joe Eazor

Eazor toma el relevo del presidente Jeff Cotten, que se había convertido en CEO interino este mismo mes tras la marcha de Taylor Rhodes.

Rackspace vuelve a cambiar de CEO. Tras la salida de Taylor Rhodes a principios de mes, el presidente Jeff Cotten se hizo cargo como CEO interino. Pero ahora la Junta Directiva ha encontrado sustituto.

Rackspace ha elegido al veterano Joe Eazor como nuevo CEO, para que lidere la estrategia y las operaciones globales de la compañía, mientras que Cotten continuará vinculado como presidente.

Eazor ha sido ejecutivo de EMC, HP y EDS. Su último cargo fue el de CEO, precisamente, de EarthLink. Desde Rackspace valoran su “profunda experiencia dirigiendo todo, desde startups a divisiones enormes de empresas globales” y lo consideran “un líder inspirador con un sólido historial de entrega de valor a clientes, empleados e inversores”.

Por su parte, Eazor se ha declarado “entusiasmado por la gran oportunidad de mercado que Rackspace tiene, a medida que las empresas se mueven fuera de sus centros de datos corporativo, a múltiples nubes. Rackspace está bien posicionada para aprovechar esta tendencia como el único proveedor que puede ofrecer experiencia y servicio excepcional al cliente para todas las nubes públicas y privadas líderes, junto con hosting gestionado”.

Mi objetivo aquí”, ha dicho, “es construir sobre esas bases y convertirnos en la empresa de servicios de TI más destacada del mundo”. Eazor se pondrá al frente de Rackspace a partir del 12 de junio.