Infojobs ha presentado hoy en Madrid su libro digital La nueva Generación Executive: los directivos de hoy que impulsarán el cambio necesario del mañana.
En el evento ante líderes empresariales y prensa, Jaume Gurt, responsable de Infojobs en España ha hablado sobre la motivación tras el lanzamiento. “La crisis lo cambia todo. Cambia totalmente lo que se está pidiendo” en términos de liderazgo.
Por ello la compañía ha hablado con escuelas de negocio, líderes de empresa y head hunters. La idea es hacer una radiografía sobre el nuevo terreno de juego que se abre para las empresas, con nuevos modelos de internacionalización y de empresa, representado sobre todo por las startups.
Los líderes de ayer no se parecen ni deben parecerse a los líderes de hoy.
En una corporación “ya no se trata de ganar dinero, también hay que ayudar a solventar lo que pasa alrededor”, ha explicado.
En esa misión, el capital humano tendrá el papel protagonista. “Todo empresario quiere una love brand. Los responsables para que eso ocurra son los empleados”, ha defendido Gurt. Y ahí está la clave.
“Lo que reclama el mundo es el cambio hacia el liderazgo personal”. Cada integrante de una empresa, sea una multinacional o una pyme, debe ejercer de líder propio. Es la idea que Robin Sharma, experto en liderazgo y fundador de Sharma Leadership, ha desarrollado en su intervención.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…