Panasonic acaba de nombrar a Ramon Bosch como nuevo director de marketing de la unidad de negocio de Telecomunicaciones a nivel europeo.
Bosch asume un cargo de nueva creación, con el que la compañía intentará armonizar la estrategia de mercado de la división de telecomunicaciones profesionales en Europa.
Panasonic unificará, bajo su batuta, las acciones de marketing y ventas en todo el continente y evitará las estrategias regionales, con el objetivo de mejorar los resultados de la división.
“Mi objetivo es estar entre las tres primeras divisiones en Europa en 2012”, afirma Ramon Bosch con respecto a sus intenciones de crecimiento de su sección en el interior de la empresa.
El nuevo director se incorporó en 1994 a la compañía como Product Manager, desarrollando su carrera en el campo las telecomunicaciones.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…