Categories: Empresas

Ramon Bosch, nuevo director de marketing europeo de Panasonic

Panasonic acaba de nombrar a Ramon Bosch como nuevo director de marketing de la unidad de negocio de Telecomunicaciones a nivel europeo.
Bosch asume un cargo de nueva creación, con el que la compañía intentará armonizar la estrategia de mercado de la división de telecomunicaciones profesionales en Europa.
Panasonic unificará, bajo su batuta, las acciones de marketing y ventas en todo el continente y evitará las estrategias regionales, con el objetivo de mejorar los resultados de la división.
Mi objetivo es estar entre las tres primeras divisiones en Europa en 2012”, afirma Ramon Bosch con respecto a sus intenciones de crecimiento de su sección en el interior de la empresa.
El nuevo director se incorporó en 1994 a la compañía como Product Manager, desarrollando su carrera en el campo las telecomunicaciones.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago