Panasonic acaba de nombrar a Ramon Bosch como nuevo director de marketing de la unidad de negocio de Telecomunicaciones a nivel europeo.
Bosch asume un cargo de nueva creación, con el que la compañía intentará armonizar la estrategia de mercado de la división de telecomunicaciones profesionales en Europa.
Panasonic unificará, bajo su batuta, las acciones de marketing y ventas en todo el continente y evitará las estrategias regionales, con el objetivo de mejorar los resultados de la división.
“Mi objetivo es estar entre las tres primeras divisiones en Europa en 2012”, afirma Ramon Bosch con respecto a sus intenciones de crecimiento de su sección en el interior de la empresa.
El nuevo director se incorporó en 1994 a la compañía como Product Manager, desarrollando su carrera en el campo las telecomunicaciones.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…