Raphaël Bousquet se convierte en vicepresidente de Netskope para EMEA

Ocupará el mismo cargo en la región de Latinoamérica, con la misión de dirigir los equipos de ventas y de campo en áreas de rápido crecimiento.

El veterano de la industria tecnológica Raphël Bousquet, especializado en seguridad y redes, se une a las filas de Netskope.

Ocupará el cargo de vicepresidente sénior en las regiones de EMEA y Latinoamérica, con la misión de dirigir los equipos de ventas y de campo en áreas geográficas de rápido crecimiento para la compañía. Deberá apoyar la demanda de la arquitectura SASE (Secure Access Service Edge).

“La demanda de Netskope Security Cloud como parte de una arquitectura SASE adecuada está en su punto más alto en EMEA y Latam. Estoy muy emocionado de unirme a Netskope en esta siguiente etapa del viaje de crecimiento”, ha declarado el propio Bousquet al conocerse su fichaje.

Bousquet fue vicepresidente de Palo Alto Networks y durante un periodo de quince años trabajó para Cisco, donde ocupó varios puestos directivos.

Su llegada es sólamente la última de varias incorporaciones ejecutivas a Netskope, incluyendo líderes de Palo Alto Networks, Fortinet, FireEye y Riverbed.