Red.es “externaliza” la atención al cliente de los dominios .es a El Corte Inglés por un total de 547.117,66 euros. Es la novena empresa que gestiona este servicio del ente público.
La adjudicación fue realizada a principios del mes pasado y se ha hecho pública a través del BOE. La fecha de formalización contractual corresponde al pasado 28 de octubre. El acuerdo ha sido adelantado por Eva Belmonte, autora del blog especializado El Boe Nuestro de Cada Día, a través de Twitter.
El Corte Inglés gestionará ahora el “servicio de atención a usuarios ciudadanos/empresas (usuarios finales) y agentes registradores (canal de distribución) de Dominios .es” para la supervisión, gestión y mejora de “consultas e incidencias, vía teléfono o mail”. Los servicios del Centro de Atención al Usuario fueron externalizados en 2004.
Ya hay más de 3,5 millones de dominios en España, casi la mitad de ellos son .es, según los datos de la Entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, hechos públicos hoy mismo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…