Red Hat Insights soportará Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform

Open SourceSoftware

La compañía del sombrero rojo propone una mejora de la visibilidad en entornos locales y multinube.

Red Hat actualiza su propuesta de análisis predictivo con el lanzamiento de Red Hat Insights for Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform y también a través de la renovación de Red Hat Enterprise Linux.

La ampliación de Insights a Red Hat OpenShift y Ansible Automation Platform permite reducir la fricción entre departamentos de TI y de negocio.

La compañía del sombrero rojo propone una mejora de la visibilidad en entornos locales y multinube, de modo que sus clientes tendrán mayor capacidad de análisis en la nube híbrida.

Insights for Red Hat OpenShift permitirá a las empresas identificar, priorizar y resolver problemas de manera proactiva y gestionar costes en entornos multiclúster. La administración de costes y de suscripciones de Insights aporta una visión intuitiva a este tipo de implementaciones.

Insights for Ansible Automation Platform, antes conocida como Automation Analytics, ayuda a comprender la automatización a los equipos de toda la organización y a establecer prácticas comunes entre ellos.

En cuanto a las nuevas capacidades de Insights para Red Hat Enterprise Linux, Red Hat amplía la inteligencia de amenazas, incluyendo la identificación de avisos de seguridad y vulnerabilidades, simplifica la gestión de suscripciones y mejora las notificaciones sobre seguridad, operaciones y costes, así como las recomendaciones de integración con otras herramientas de gestión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor