Red Hat OpenShift Platform Plus incorpora el almacenamiento definido por software

Red Hat OpenShift Data Foundation se incorpora a Red Hat OpenShift Platform Plus, lo que implica llevar servicios de datos como el almacenamiento definido por software a la plataforma de Kubernetes.

Red Hat ofrece así una solución integral. Con Red Hat OpenShift Platform Plus, las organizaciones obtienen herramientas con las que acelerar iniciativas nativas de la nube y para adoptar DevSecOps en entornos híbridos.

Red Hat OpenShift Platform Plus incluye Red Hat OpenShift Container Platform para cuestiones como la codificación y entrega de aplicaciones, Red Hat Advanced Cluster Security for Kubernetes para asegurar cadenas de suministro de software, infraestructura y cargas de trabajo, Red Hat Advanced Cluster Management for Kubernetes para la visibilidad y el control end-to-end de clústeres, Red Hat Quay para el registro de contenedores escalable y la búsqueda de vulnerabilidades y Red Hat OpenShift Data Foundation Essentials para la gestión de datos.

“Red Hat OpenShift Platform Plus ofrece la innovación de Kubernetes adaptada a las necesidades de las empresas, junto con un amplio conjunto de capacidades adicionales como la gestión, las funciones de seguridad mejoradas y, ahora, el almacenamiento de forma inmediata”, enumera Joe Fernandes, director general de Cloud Platforms en Red Hat, “respondiendo a las necesidades de producción comunes que los servicios básicos de Kubernetes no pueden abordar”.

Con la incorporación de Red Hat OpenShift Data Foundation, el gigante del sombrero rojo ofrece una plataforma de datos con almacenamiento persistente que abarca diferentes nubes e infraestructuras.

Ahora las organizaciones pueden disfrutar del acceso integrado a servicios de datos que funcionan en todo el panorama de contenedores, evitando silos de almacenamiento. La versión Red Hat OpenShift Data Foundation 4.9, incluye características como el cifrado de volúmenes persistentes.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Disney+ consigue 14,4 millones de suscriptores nuevos en tres meses

El número total de usuarios de pago de este servicio de ‘streaming’ asciende hasta los…

18 mins ago

Tras meses de descenso, los ataques de ‘ransomware’ vuelven a dispararse

Estos ataques se incrementaron a nivel mundial un 24 % entre los meses de abril…

56 mins ago

Uber Eats quiere recuperar los repartos con autónomos tras el verano

Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…

15 horas ago

Google anuncia nuevas Regiones Cloud en Malasia, Tailandia y Nueva Zelanda

Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…

16 horas ago

La próxima Gigafactory de Tesla podría instalarse en Canadá

Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…

17 horas ago

Hispasat compra Axess por 121 millones de euros

La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…

18 horas ago