Renfe acaba de cerrar un acuerdo con Sogeti para asegurar la calidad de todo el software sobre el que está basado su actual sistema de reserva y venta de billetes y todo el desarrollo futuro de soluciones para este fin. Según explica la empresa contratada en un comunicado, el proceso se realizará tomando como punto de partida la experiencia de uso de un usuario medio.
Sogeti tendrá 18 meses para desarrollar su proyecto, que se centrará en las áreas de requisitos, pruebas, defectos e incidencias, reporting, gestión y seguimiento del servicio, y por ende, la mejora de los procesos.
“Este contrato, tiene una especial trascendencia para nosotros, ya que el sistema de reserva y venta de billetes es una pieza clave para la estrategia de Renfe, de una enorme complejidad tecnológica y, además, con una proyección pública notable”, explica José Luis Antón, director de la Unidad de Testing de Sogeti España, en un comunicado.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…