Restaurantes.com se hace con LDR

Restaurantes.com, una de las plataformas con más comercios de restauración de nuestro país, ha anunciado la compra de Libro de Reservas (LDR), un software online con el que los establecimientos pueden organizar en tiempo real la disponibilidad y distribución de sus mesas, analizar el comportamiento de los clientes, comunicarse con ellos mediante email o SMS, gestionar reservas o controlar las opiniones que se vierten sobre ellos en Internet.

La cuantía de la compra no ha sido revelada por ninguna de las dos partes.

LDR fue creado por Benjamín Calles y hasta la fecha ha gestionado más de 7 millones de reservas a través de sus más de 1.500 restaurantes clientes, según señala un comunicado de prensa.

La operación ayudará a Restaurantes.com a incorporar una gran cartera de nuevos establecimientos y le permite hacerse con un software tipo CRM que dará la oportunidad a sus clientes de dar el salto al “rápido proceso de digitalización de la gestión que se está produciendo en el sector de la hostelería y restauración”.

Restaurantes.com fue adquirida el pasado mes de septiembre por su rival Restalo por una cantidad que no se hizo pública. Ambas compañías acordaron usar como marca restaurantes.com y aunar a sus clientes en una base que contaría con 6.000 locales de restauración en 600 localidades españoleas diferentes.

apayo

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

2 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

4 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

5 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

6 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

7 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

7 horas ago