Hace ya un tiempo que Facebook, la red social fundada y dirigida por Mark Zuckerberg, tomó al móvil como referencia que le ayude a crecer. Y así está siendo.
Esto supone haber incrementado la base móvil en un 31% durante el último año. Pero es más, si se contabiliza únicamente a la gente que emplea un dispositivo móvil para acceder a Facebook, ya sea teléfono o tableta, sin tocar nunca un ordenador, la cifra sube en estos momentos hasta los 399 millones de usuarios mensuales. Hace un año estábamos hablando de 219 millones de personas que encajaban en esta definición.
“Hemos tenido un buen segundo trimestre. Nuestra comunidad ha seguido creciendo y nosotros vemos muchas oportunidades por delante a medida que nos conectamos al resto del mundo”, se ha limitado a decir Zuckerberg en el comunicado oficial.
¿Y cuáles han sido las cifras puramente económicas de estos últimos tres meses? Entre abril y junio, Facebook ha ingresado 2.910 millones de dólares frente a los 1.810 millones de dólares del Q2 de 2013. De ellos, 2.680 millones ya son sólo de publicidad.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…