¿Queda alguna empresa por decidirse a entrar en el mercado de los tablet PC? Posiblemente no: fabricantes de equipos, de telefonía… Las tabletas prometen ser el siguiente boom del sector, si no lo son ya, por lo que el número de compañías que anuncian su entrada o sobre las que se rumorea su próximo paso al mismo.
La última, RIM. El fabricante de la BlackBerry también quiere darle un mordisco a la tarta tableta. La compañía lleva trabajando en su propia tableta desde hace meses y la lanzará el próximo mes de diciembre, tal y como informa ITespresso.
Según este mismo medio, la compañía estaba trabajando en su propio reader, otro de los mercados que más prometen, pero el lanzamiento del iPad, su inmediato éxito y el temor del segmento lector de una potencial canibalización de su oferta por parte del tablet habrían empujado a RIM a los brazos de la tableta.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…