Durante el segundo trimestre de su año fiscal, el que va de junio a agosto de este año, RIM consiguió vender 12,1 millones de BlackBerry. La cifra es, según su co CEO Jim Bazille, un nuevo record en distribución del popular teléfono inteligente al trimestre.
Pero sobre todo es un pilar para conseguir una cifra histórica de distribución: RIM ya ha puesto en el mundo 115 millones de sus dispositivos. “Esperamos que continúe este momento durante el tercer trimestre”, apunta Bazille que habla de lanzamiento de sus nuevos productos, como la BlackBerry Torch, en nuevos mercados y del tirón de la campaña de Navidad.
Los números del segundo trimestre, que acaba de presentar la compañía, son optimistas. En el Q2 RIM ingresó 4.620 millones de dólares, un 9% más que en el Q1 y un 31% más que en el mismo período del año precedente.
Los beneficios netos de RIM se situaron en los 796,7 millones de euros, casi el doble de lo conseguido en el Q2 de 2009.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…