Categories: Movilidad

RIM: “los fallos de software son la norma a día de hoy”

El dispositivos Blackberry Storm, fue el primero de la marca en disponer de pantalla táctil. Desafortunadamente para la marca, el modelo Storm recibió muy malas críticas inicalmente y ello fue a consecuencia de los bugs y problemas software que hacían que el dispositivo tuviera un rendimiento más bajo del esperado

RIM, por su parte, no sólo no pidió disculpas a sus usuarios por los problemas con el dispositivo sino que más bien se regocijan el las grandes cantidades de productos vendidos, afirmando que es uno de los productos con más aceptación. Jim Balsillie, ha afirmado que los tipos de problemas sufridos por la Storm forman parte de la nueva realidad de fabricar complejos teléfonos en grandes volúmenes.

RIM está trabajando para arreglar los problemas con la Storm y añadir características que los usuarios han pedido, como por ejemplo un teclado completo cuando el teléfono está en modo apaisado.

vINQulos
DailyTech

jmaturana TI

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

8 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

8 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

9 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

9 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

10 horas ago