Categories: Empresas

RIM se queda sin director de Marketing

Keith Pardy, director de Marketing de RIM, ha dejado la compañía semanas antes del lanzamiento de una de sus apuestas más fuertes, el PlayBook tablet.

El ya ex director de Marketing informó a la empresa a cerca de sus intenciones hace un mes y aún no se conoce un sucesor para el puesto desocupado. Los motivos que habrían empujado a abandonar la compañía son de índole personal.

Este movimiento se produce justo cuando el fabricante de Blackberry está haciendo considerables esfuerzos para pasar de un fabricante de dispositivos corporativos y competir directamente con los iPhones, iPad y dispositivos con Android.

La prueba de fuego será la presentación de su producto estrella PlayBoook tablet, que contará con un sistema operativo más rápido y enfocado expresamente a los negocios, informa The Wall Street Journal.

La salida de Pardy, que seguirá colaborando con la compañía durante seis meses más, podría representar un síntoma de debilidad que RIM tratará de subsanar mediante el desarrollo de dispositivos que puedan competir en el mercado.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

9 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

12 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

13 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

14 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

15 horas ago