Categories: Empresas

RIM se queda sin director de Marketing

Keith Pardy, director de Marketing de RIM, ha dejado la compañía semanas antes del lanzamiento de una de sus apuestas más fuertes, el PlayBook tablet.

El ya ex director de Marketing informó a la empresa a cerca de sus intenciones hace un mes y aún no se conoce un sucesor para el puesto desocupado. Los motivos que habrían empujado a abandonar la compañía son de índole personal.

Este movimiento se produce justo cuando el fabricante de Blackberry está haciendo considerables esfuerzos para pasar de un fabricante de dispositivos corporativos y competir directamente con los iPhones, iPad y dispositivos con Android.

La prueba de fuego será la presentación de su producto estrella PlayBoook tablet, que contará con un sistema operativo más rápido y enfocado expresamente a los negocios, informa The Wall Street Journal.

La salida de Pardy, que seguirá colaborando con la compañía durante seis meses más, podría representar un síntoma de debilidad que RIM tratará de subsanar mediante el desarrollo de dispositivos que puedan competir en el mercado.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago