RIM refuerza su portfolio

Research in Motion (RIM), ha anunciado hoy el lanzamiento de BlackBerry Bold, nuevo ‘smart phone’ de la firma canadiense que se sitúa en lo más exclusivo de su oferta dirigido al público business. Con este nuevo dispositivo, la firma canadiense quiere blindar su portfolio ante la competencia y mantener su liderato en el sector de los teléfonos inteligentes. Este dispositivo cuenta con una pantalla con una resolución de 480x 320, y un mejor navegador web que los anteriores modelos, según ha explicado James Balsillie, co-CEO de la compañía. “Se necesitan procesadores más rápidos para acelerar las redes. Los usuarios cada vez usan más la tecnología multimedia”, ha explicado Balsillie en declaraciones a Bloomberg. El teléfono, que lleva GPS y WIFI, es el primer producto de RIM compatible con redes de alta velocidad tribanda HSDPA.
Estos dispositivos de tercera generación son los que están creciendo más rápido en el mercado móvil ya que se espera que los usuarios se cuadrupliquen hasta los 400 millones de usuarios en los próximos tres años.
El dispositivo va a empezar a venderse este verano en Estados Unidos en las tiendas de AT&T por un valor que oscila entre los 300 y los 400 dólares.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago