Rockwell Automation estrena oficinas en Barcelona

Su equipo ya ha comenzado a trabajar en el edificio Hexagon Glòries del distrito 22@, donde ocupa una superficie de 1.300 metros cuadrados.

La empresa de automatización industrial y transformación digital Rockwell Automation tiene nuevas oficinas en Barcelona. Su equipo ya ha comenzado a trabajar en el edificio Hexagon Glòries del distrito 22@, donde ocupa una superficie de 1300 metros cuadrados repartido entre la planta baja y la primera planta.

Cuenta con salas para videoconferencias, para reuniones con clientes y socios, para demos de producto de software y hardware y para cursos de formación. Además, podrá realizar eventos en la novena planta del edificio, donde dispone de un espacio compartido con otras dos empresas asentadas en el Hexagon Glòries.

Rockwell Automation tiene otra oficina en la Ciudad Condal, en el World Trade Center, donde su ubica su equipo de servicios de ciberseguridad industrial.

“Estamos muy ilusionados con la expansión y la inauguración de nuestra nueva oficina en Barcelona. Nuestro desarrollo refleja el crecimiento comercial en el país y en la región, así como la diversidad cultural en Rockwell Automation y las comunidades en las que operamos, con catorce idiomas hablados por nuestro equipo”, indica Susana González, presidenta EMEA de Rockwell Automation.

“Desde esta oficina, que también representa la visión de nuestra empresa sobre la sostenibilidad, apoyamos a los clientes no sólo en la región de Iberia, sino en toda Europa, Oriente Medio y África para que puedan fabricar de una manera más ágil y sostenible”, indica.

José Paredes, director general de Rockwell Automation España, añade que “Rockwell Automation necesitaba un espacio diferente en Barcelona que se adaptara a una estructura empresarial más flexible. Este nuevo espacio también alberga el departamento europeo de digital sales and business development: un equipo dedicado a mejorar la experiencia del cliente a través de un soporte de ventas y servicio personalizado”.