Rockwell Automation ficha dos nuevos directivos para la región EMEA

Gestión EmpresarialNombramientos

Christian Reuter actuará como vicepresidente regional de Acceso a Mercados, mientras que Åsa Arvidsson ha sido nombrada vicepresidenta regional para la zona norte.

Rockwell Automation sigue fichando talento para su equipo de la región EMEA, compuesta por países de Europa, Oriente Medio y África.

Tras contratar como vicepresidentes regionales a Malte Dieckelmann para el área de Ventas de Software y a Partha Seshadri en Servicios Lifecycle, ahora la compañía anuncia las incorporaciones de Christian Reuter y Åsa Arvidsson.

Christian Reuter se convierte en vicepresidente regional de Acceso a Mercados, con el objetivo de ampliar el radio de acción de Rockwell y su ecosistema PartnerNetwork. Esto implica potenciar ofertas de software junto a las ventas de hardware.

Åsa Arvidsson ha sido nombrada vicepresidenta regional para la región norte de EMEA, esto es, para Reino Unido, Irlanda, países nórdicos y Rusia. En todos estos lugares deberá impulsar la estrategia de Rockwell y las relaciones con usuarios finales en beneficio de la transformación digital y la sostenibilidad.

Ambos directivos “ocupan puestos clave en la ejecución de nuestra estrategia regional”, tal y como destaca Susana González, presidenta para EMEA, con la misión de “impulsar un crecimiento acelerado y rentable en el ejercicio fiscal de 2022”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor