No hay muchos datos sobre esa renovación de la estrategia online de Microsoft, pero los pequeños apuntes que aparecieron lo hicieron precisamente al hablar de la posible adquisición de Yahoo!.
En ese caso no sabemos si tendría sentido la renovación de sus servicios de búsqueda (Live Search) y el resto de sus servicios online, ya que harían mejor en aprovechar el tremendo potencial de Yahoo! en este mercado.
En un webcast ofrecido a los empleados de Microsoft, el presidente de esta división, Kevin Johnson dijo que “estamos en la fase de visión de la tercera ola de Windows Live, trabajando para sacarla a la luz a lo largo del año”.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…