Categories: Empresas

Rumbo aumenta la cifra de pasajeros un 28% en 2009

La agencia de viajes online Rumbo fue la elegida por más de 2,7 millones de personas para organizar sus viajes, un 28% más que en 2008. Además, el tráfico de visitas a sus páginas llegó a los 15 millones por mes.

El volumen de negocio de la compañía, en la que participan a partes iguales Telefónica y Orizonia Corporación, alcanzó los 455 millones de euros el año pasado, lo que supone un 11% más que el año anterior.

“Estos resultados ponen de manifiesto que, en un escenario de gran sensibilidad al precio como el actual, Rumbo ha sabido despertar el interés de nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son con un buen producto a un precio competitivo”, según ha declarado José Rivera, director general de la compañía.

Los buenos resultados podrían ser consecuencia de las mejoras que ha acometido la agencia, tanto en sus ofertas que son un 17% más económicas que en 2008, como en su servicio de atención al cliente que está disponible 24 horas.

Con estas cifras Rumbo se coloca a la cabeza de las eagencias españolas, tanto en audiencia como en volumen de ventas.

Helga Yagüe

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

12 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

13 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

14 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

14 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

15 horas ago