Runtastic Moment, un reloj analógico que monitoriza actividad y sueño

runtastic moment

Runtastic Moment es un reloj analógico que combinado con la aplicación Runtastic Me, será capaz de registrar pasos y distancia, minutos activos, calorías quemadas, ciclos de sueño y objetivos. De esta forma los usuarios también pueden monitorizar su progreso diario directamente en la cara del reloj a través del indicador de progreso, y establecer alertas vibratorias para que se activen después de periodos de inactividad.

Runtastic asegura que el dispositivo se puede usar durante cualquier tipo de actividad, incluso al nadar o incluso bucear (con resistencia de 100 metros), y no requiere recargar la batería, pues funciona con una batería estándar, que el usuario podrá cambiar cuando se agote (unos 6 meses).

Runtastic Moment es compatible con iOS, Android y Windows, y tiene un sistema de notificaciones mediante LED y vibraciones. Estará disponible en 4 estilos con diferentes tamaños de cara, tipos y colores de correas: Runtastic Moment Fun, para los más activos, con caja de aluminio y correa de silicona; Basic; Elite, para un look más sofisticado con caja de acero inoxidable, correa textil  y piel negra de alta calidad, y por último,Classic, un diseño limpio y simplista.

Los precios de los nuevos Runtastic Moment oscilarán desde los 129,99 euros de su versión Fun y Basic, a los 199,99 de Elite y Classic.

vINQulos

Runtastic