Según se desprende de los datos presentados por la consultora StatCounter para el mercado de navegadores de tabletas a nivel mundial, Safari es el más empleado, al alcanzar una cuota de mercado del 66,89% en 2014.
Ese dato demuestra que el navegador de Google sigue ejerciendo un dominio absoluto, aunque representa un ligero retroceso frente al 71,06% que la empresa se anotó en 2013.
La segunda posición en el mercado de navegadoras para tabletas la ocupa el navegador propietario de Android, que tiene pocos cambios, ya que pasa del 15,68% logrado en 2013 a cerrar 2014 con un 15,33%.
Más atrás puede verse a Chrome, que ha sido la gran sorpresa, ya que el año pasado apenas representaba el 6,89% del mercado de tabletas y en 2014 ha llegado hasta el 11,84%.
Por último, con una presencia muy reducida se encuentran Silk y Opera, que obtienen un 2,67% y un 0,75%, respectivamente18.
HP presenta la serie HP Latex FS en C!Print Madrid 2025, marcando nuevos estándares en…
Esta plataforma de nube centraliza la administración de las copias de seguridad en múltiples NAS…
Check Point Software recuerda la importancia de actuar con rapidez para minimizar el impacto de…
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el…
Esta operación le permite ampliar su oferta de soluciones para la facturación electrónica.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…