Sage anuncia su nuevo Copilot enfocado a Pymes y contables

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Copilot, un nuevo asistente de productividad impulsado por inteligencia artificial generativa. Esta innovadora solución transformará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos, permitiendo a los clientes tomar decisiones empresariales más inteligentes.

Sage Copilot actuará como un miembro confiable del equipo para propietarios de pequeñas empresas, directores financieros, contables y responsables de recursos humanos, gestionando tareas administrativas y repetitivas en tiempo real y proporcionando recomendaciones para mejorar la eficiencia empresarial. Por lo tanto, esta nueva herramienta automatiza tareas rutinarias, proporciona información clave para el crecimiento empresarial y facilita la toma de decisiones más informada y productiva. Esto liberará tiempo y recursos para que los clientes se centren en hacer crecer sus negocios.

Automatización del los flujos de trabajo

El asistente de IA automatiza flujos de trabajo, identifica errores y genera información práctica y personalizada para cada negocio y práctica contable. Desde previsiones hasta gestión del flujo de efectivo y generación de facturas, Sage Copilot simplifica y agiliza procesos clave, todo con simples comandos de lenguaje natural y un enfoque centrado en la precisión, seguridad y cumplimiento normativo.

Steve Hare, CEO de Sage, comentó: “Sage Copilot está revolucionando la productividad para pymes y contables al colocar la inteligencia artificial confiable en el centro de sus operaciones, automatizando tareas y proporcionando información para impulsar el crecimiento y la eficiencia. Esto no es solo una función de IA; es un compromiso con la construcción de un futuro donde las empresas puedan alcanzar sus objetivos con el respaldo de la IA de Sage”.

Las características clave de Sage Copilot incluyen comprensión inteligente del lenguaje natural, gestión y automatización de tareas, comunicación y colaboración mejoradas, análisis de datos y generación de informes personalizados, integración con otras aplicaciones y recomendaciones personalizadas basadas en el aprendizaje continuo.

Facilidades del Copilot

Para los contables, Sage Copilot facilitará la colaboración y comunicación con los clientes al automatizar la recopilación y agregación de datos, reduciendo significativamente el tiempo dedicado a tareas manuales y minimizando errores.

Caroline Armstrong, directora de Infinitas Accountants, dijo: “Sage Copilot elevará nuestro papel como socios estratégicos al permitirnos apoyar el éxito financiero de nuestros clientes con mayor precisión y confianza”.

Sage Copilot estará disponible en el Reino Unido a finales de 2024 como parte de las suites Sage for Small Business y Sage for Accountants, con planes para su disponibilidad en otros mercados en el futuro.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

El Fórum AUSAPE espera reunir en Granada a más de 1.000 personas

La Asociación de Usuarios SAP de España, que cumple treinta años, celebrará su gran evento…

14 mins ago

Diseccionando el grupo APT44: la unidad de cibersabotaje rusa Sandworm

El grupo Sandworm, también conocido como FROZENBARENTS, sigue siendo una amenaza global con raíces en…

57 mins ago

Huawei celebra su Digital Transformation Summit en Madrid

Huawei impulsa la transformación digital empresarial y en la nube en el ‘Huawei Digital Transformation…

2 horas ago

Ayesa compra a la también sevillana Emergya

La compañía adquirida cuenta con un equipo de más de 680 profesionales y está especializada…

19 horas ago

José Andrés García Bueno se pone al frente de Qlik en Iberia

Ha sido nombrado Country Leader para España y Portugal y abordará el desafío de los…

19 horas ago

Appian: “La adopción de la IA supone una mejora de casi el 50% en la productividad de la fuerza laboral”

Directivos de Appian nos muestran las claves del momento de expansión en el que se…

20 horas ago