Sage cambia de director de tecnología

Aaaron Harris sustituye a Klaus-Michael Vogelberg, que se convierte en arquitecto jefe y asesor de tecnología.

Klaus-Michael Vogelberg deja de ser el director de tecnología, o CTO, de Sage. Ha sido sustituido por Aaron Harris, que llegó a esta compañía con la adquisición de Intacct y que ha desempeñado los cargos de vicepresidente sénior y jefe de Ingeniería y Tecnología en Sage Intacct precisamente.

Con este cambio de roles, además, Harris formará parte del Comité Ejecutivo.

“Desde que me uní a Sage en 2017”, dice el propio Harris, “me he involucrado cada vez más en ayudar a dar forma a la agenda tecnológica de la compañía y estoy encantado de unirme ahora al Comité Ejecutivo en el que me implicaré en la creación de un futuro de éxito para Sage y nuestros clientes”.

Entre sus cometidos está el de desarrollar la estrategia tecnológica de Sage Business Cloud.

“Aaron ha demostrado su experiencia en la construcción de una gran compañía SaaS, y aportará esa experiencia a nuestra agenda de innovación en Sage, lo que finalmente nos ayudará a que nuestros clientes tengan más éxito”, opina el CEO de la compañía, Steve Hare, que añade que “ha sido un enorme placer trabajar estrechamente con Aaron durante su trayectoria en Sage Intacct, y ahora reforzamos el brazo tecnológico del Comité Ejecutivo con su nombramiento”.

Por su parte Klaus-Michael Vogelberg pasa a ser arquitecto jefe y asesor de tecnología, con lo que ayudará a configurar la agenda tecnológica.

Otro cambio anunciado por Sage ha sido el del nombramiento de Lee Perkins como director de Productos y miembro también del Comité Ejecutivo. En el pasado dirigió los negocios de la compañía en Reino Unido y la organización mundial de productos.