La tendencia del blockchain está en boca de todos y Salesforce se suma a ello con el lanzamiento de lo que ha bautizado directamente como Salesforce Blockchain.
Esto es, “una plataforma de blockchain low-code que extiende el poder del CRM”, según sus propias palabras.
Esta plataforma está pensada para que las organizaciones puedan compartir datos verificados y distribuidos a través de una red de socios.
Entre sus puntos fuertes estarían, precisamente, la facilidad para involucrar a terceros y la posibilidad de construir esas redes no con código sino con clics.
“Las empresas”, asegura Bret Taylor, presidente y director de producto en Salesforce, “podrán crear nuevos ecosistemas y lograr nuevos niveles de interconectividad a través de redes de socios de confianza”.
Salesforce habla de redes de blockchain, de flujos de trabajo y de aplicaciones con las que propiciar nuevas experiencias de cliente.
Salesforce Blockchain se basa en la tecnología de código abierto de Hyperledger Sawtooth y permitirá automatizar datos con Lightning Platform.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…