La tendencia del blockchain está en boca de todos y Salesforce se suma a ello con el lanzamiento de lo que ha bautizado directamente como Salesforce Blockchain.
Esto es, “una plataforma de blockchain low-code que extiende el poder del CRM”, según sus propias palabras.
Esta plataforma está pensada para que las organizaciones puedan compartir datos verificados y distribuidos a través de una red de socios.
Entre sus puntos fuertes estarían, precisamente, la facilidad para involucrar a terceros y la posibilidad de construir esas redes no con código sino con clics.
“Las empresas”, asegura Bret Taylor, presidente y director de producto en Salesforce, “podrán crear nuevos ecosistemas y lograr nuevos niveles de interconectividad a través de redes de socios de confianza”.
Salesforce habla de redes de blockchain, de flujos de trabajo y de aplicaciones con las que propiciar nuevas experiencias de cliente.
Salesforce Blockchain se basa en la tecnología de código abierto de Hyperledger Sawtooth y permitirá automatizar datos con Lightning Platform.
Andrew Conway ejercerá como CTO para la región e impulsará el desarrollo de la tecnología de…
Getronics se convierte en vicepresidenta ejecutiva de Operaciones en Servicios Digitales y Rubén Giménez, en…
QNAP presenta myQNAPcloud One, una plataforma cloud unificada con backup avanzado y almacenamiento S3, ideal…
Zyxel refuerza su compromiso con la ciberseguridad proactiva integrando seguridad desde el diseño en redes…
Los expertos explican que estos banners "se han vuelto tan comunes que la mayoría de…
WiredScore lanza en España su sello para instalaciones logísticas e industriales, ante la creciente demanda…