Categories: Empresas

Salesforce.com apuesta por la gestión de contenidos

La firma especializada en aplicaciones on-demand
Salesforce.com, ha decidido
hacer su entrada en el mundo de la gestión de contenidos web. En efecto, la
multinacional de origen estadounidense ha desvelado nuevos productos en este
entorno, además de la adquisición de Koral,
una compañía que ha desarrollado un servicio de gestión de contenidos web ligado
a las aplicaciones de Salesforce.com.
Según
CNET Networks
, por el momento no se han dado a conocer los términos de la
transacción.

Para Bruce Francis, vicepresidente de estrategia corporativa de
Salesforce.com, “la oferta de gestión de contenidos supone para nosotros una
gran oportunidad de expansión, pues este tipo de servicios se pueden
comercializar a todo tipo de empleados, no sólo a personal de ventas o de
soporte”.

Koral, con sede en California (EE.UU), presentó su primer producto de gestión
de contenidos web el pasado otoño.

Para finales de 2007, Salesforce.com espera lanzar dos productos diseñados
para ayudar a gestionar datos no estructurados como, por ejemplo, documentos de
Microsoft Office o archivos
multimedia. El gigante de los servicios on-demand también se ha propuesto
comercializar una solución de gestión de contenidos y software de colaboración
que recibirá el nombre de Apex Content.

rpimentel SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

23 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago