Salesforce comprará MuleSoft por 6.500 millones de dólares

Antes de que termine el segundo trimestre de su año fiscal 2019, algo que ocurrirá el próximo 31 de junio, Salesforce espera cerrar la compra de MuleSoft.

El acuerdo de adquisición viene de ser confirmado por la propia Salesforce, que adelanta así algunos detalles sobre una operación que ha sido valorada en unos 6.500 millones de dólares.

“Cada transformación digital comienza y termina con el cliente. Juntos, Salesforce y MuleSoft permitirán a los clientes conectar toda la información en su empresa a través de todas las fuentes de datos y nubes públicas y privadas, mejorando la innovación radicalmente”, indica sobre este movimiento Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, que se muestra “encantado de dar la bienvenida a MuleSoft a Salesforce Ohana“.

MuleSoft, que cuenta con más de 1.200 clientes, proporciona una plataforma para construir redes de aplicaciones. Su presidente y CEO, Greg Schott, destaca que junto a Salesforce podrá acelerar “las transformaciones digitales de nuestros clientes permitiéndoles desbloquear sus datos en cualquier aplicación o punto final”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Qualcomm y Xiaomi anuncian un acuerdo plurianual de colaboración en smartphones

Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…

27 mins ago

MasOrange obtiene 4.750 millones de euros de financiación para la FiberCo con Vodafone

Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.

1 hora ago

Snom evoluciona como especialista en soluciones de comunicación corporativa

La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…

2 horas ago

Virtual Cable ofrecerá licencias concurrentes para sus soluciones de lugar de trabajo digital

El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…

2 horas ago

Rocío Sobrini regresa a qdq como CFO

La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…

3 horas ago

SAP democratiza Joule para conseguir una “IA empresarial omnipresente”

Llegan muchas novedades del congreso SAP Sapphire, pero una nos ha llamado la atención sobremanera:…

20 horas ago