Antes de que termine el segundo trimestre de su año fiscal 2019, algo que ocurrirá el próximo 31 de junio, Salesforce espera cerrar la compra de MuleSoft.
El acuerdo de adquisición viene de ser confirmado por la propia Salesforce, que adelanta así algunos detalles sobre una operación que ha sido valorada en unos 6.500 millones de dólares.
“Cada transformación digital comienza y termina con el cliente. Juntos, Salesforce y MuleSoft permitirán a los clientes conectar toda la información en su empresa a través de todas las fuentes de datos y nubes públicas y privadas, mejorando la innovación radicalmente”, indica sobre este movimiento Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, que se muestra “encantado de dar la bienvenida a MuleSoft a Salesforce Ohana“.
MuleSoft, que cuenta con más de 1.200 clientes, proporciona una plataforma para construir redes de aplicaciones. Su presidente y CEO, Greg Schott, destaca que junto a Salesforce podrá acelerar “las transformaciones digitales de nuestros clientes permitiéndoles desbloquear sus datos en cualquier aplicación o punto final”.
Durante el primer trimestre de su ejercicio 2026 alcanzó los 1.100 millones de dólares, de…
En el pasado formó parte de Panda Security y Sage España y fue directora general…
Qlik introduce capacidades para combinar Qlik Open Lakehouse, impulsado por Apache Iceberg, con Snowflake.
Al alinear entre plataformas la atribución de adversarios pretenden agilizar la capacidad de respuesta.
Esta solución de 4 bahías ofrece hasta 80 TB, conectividad 2.5 GbE y compatibilidad con…
Combina tecnología de inteligencia artificial y soluciones de refrigeración para optimizar el uso de energía.