Salesforce completa la adquisición de Sequence y ensalza el poder del diseño

La compra de la empresa especializada en análisis de comportamiento Niara por parte de HPE no es la única que se ha conocido durante las últimas horas.

Otro gigante tecnológico, Salesforce, ha completado su propia operación de adquisición.

El objetivo de Salesforce ha sido Sequence. Ya se conocían las intenciones de Salesforce respecto a  Sequence desde hace algo más de una semana. Pero es que ahora la operación ya ha sido completada. Sequence ya forma parte oficialmente de Salesforce.

Así lo ha comunicado su CEO, Jojo Roy, que se ha mostrado encantado de que su equipo se una “a una de las empresas más innovadoras del mundo”.

Sequence se dedica a crear productos y experiencias para clientes de la era digital. Lleva once años buscando transformaciones en base al diseño. Y ahora “esperamos continuar con ese trabajo en Salesforce”, dice Roy.

Sus integrantes establecen como misión ayudar “a las empresas a utilizar el poder del diseño para conectarse mejor con sus clientes de formas totalmente nuevas”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago