Salesforce completa la adquisición de Sequence y ensalza el poder del diseño

La misión será ayudar “a las empresas a utilizar el poder del diseño para conectarse mejor con sus clientes de formas totalmente nuevas”.

La compra de la empresa especializada en análisis de comportamiento Niara por parte de HPE no es la única que se ha conocido durante las últimas horas.

Otro gigante tecnológico, Salesforce, ha completado su propia operación de adquisición.

El objetivo de Salesforce ha sido Sequence. Ya se conocían las intenciones de Salesforce respecto a  Sequence desde hace algo más de una semana. Pero es que ahora la operación ya ha sido completada. Sequence ya forma parte oficialmente de Salesforce.

Así lo ha comunicado su CEO, Jojo Roy, que se ha mostrado encantado de que su equipo se una “a una de las empresas más innovadoras del mundo”.

Sequence se dedica a crear productos y experiencias para clientes de la era digital. Lleva once años buscando transformaciones en base al diseño. Y ahora “esperamos continuar con ese trabajo en Salesforce”, dice Roy.

Sus integrantes establecen como misión ayudar “a las empresas a utilizar el poder del diseño para conectarse mejor con sus clientes de formas totalmente nuevas”.