Hablar de Salesforce es hacerlo de un gigante del software empresarial, y como tal, no vive ajeno a la nueva realidad que presenta la irrupción de la nube.
Ahora acaba de presentar una versión de su popular plataforma que llega a través de una aplicación móvil diseñada para trabajar en entornos cloud.
La nueva app está diseñada para que los clientes empresariales puedan crear sus aplicaciones conectadas en la plataforma de Salesforce, tanto aquellas soluciones orientadas para el consumo interno como las destinadas para el exterior.
Salesforce también ha anunciado la llegada de Trailhead, una herramienta educativa que pretende ayudar a los desarrolladores y administradores TI a aprender a utilizar las herramientas que ofrece Salesforce para el desarrollo de aplicaciones.
Al Hilwa, analista de IDC, ha valorado que el lanzamiento está diseñado para impulsar la estrategia de desarrollo móvil de Salesforce, recogen en el portal TechCrunch.
El experto también cree que con su interés en el campo móvil, la compañía de San Francisco sigue mejorando sus funcionalidades dentro del desarrollo de aplicaciones empresariales, un área de negocio en el que están invirtiendo mucho las organizaciones.
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…