Salesforce.com ha presentado en sociedad la nueva versión de Chatter, su plataforma de colaboración empresarial de carácter social en la nube, que busca proporcionar una nueva forma de trabajo más social y mejorar el rendimiento de los empleados.
Tras el éxito cosechado por la primera versión de Chatter, que según los últimos datos ya cuenta con más de 20.000 clientes, Salesforce.com ha decidido lanzar una versión renovada que estará disponible en octubre.
Chatter 2 presenta novedades como filtros que permiten ordenar la información, Chatter Topics donde los usuarios pueden añadir un `hashtag´ al estilo Twitter (#) a una actualización y agruparla con otros posts y comentarios o las Chatter Recommendations.
Y las novedades no quedan ahí, la versión renovada también incluye otras funcionalidades como Chatter Files, un “almacén” de documentos, Desktop, Search o Chatter E-Mail Digest, un boletín con las últimas entradas.
Calcula ventas consolidadas de 74 billones de wones surcoreanos y beneficio operativo consolidado de 4,6…
El actual vicepresidente sénior de operaciones, Sabih Khan, será el encargado de sustituir a Jeff…
Introduce la versión Environmental Impact Tracker, con nuevos universos cloud y previsión para un enfoque…
Este lanzamiento supone la ampliación de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange.
CyberArk propone seis acciones para blindar a las empresas frente a los riesgos de la…
Admite SSD M.2 NVMe y cuenta con un puerto de 2.5 GbE más un puerto…