Salesforce.com ha presentado en sociedad la nueva versión de Chatter, su plataforma de colaboración empresarial de carácter social en la nube, que busca proporcionar una nueva forma de trabajo más social y mejorar el rendimiento de los empleados.
Tras el éxito cosechado por la primera versión de Chatter, que según los últimos datos ya cuenta con más de 20.000 clientes, Salesforce.com ha decidido lanzar una versión renovada que estará disponible en octubre.
Chatter 2 presenta novedades como filtros que permiten ordenar la información, Chatter Topics donde los usuarios pueden añadir un `hashtag´ al estilo Twitter (#) a una actualización y agruparla con otros posts y comentarios o las Chatter Recommendations.
Y las novedades no quedan ahí, la versión renovada también incluye otras funcionalidades como Chatter Files, un “almacén” de documentos, Desktop, Search o Chatter E-Mail Digest, un boletín con las últimas entradas.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.